The Ultimate Guide To Agencia de carga

Transporte Marítimo Mantenemos tarifas competitivas para el servicio de transporte marítimo de carga internacional, debido a nuestros convenios y contratos con las principales compañías navieras, NVOCC y agentes a nivel mundial más importantes del rubro.

Un agente de carga actúa como intermediario entre el embarcador o remitente y un proveedor de servicios de transporte. A diferencia de un autotransportista de carga, el agente de carga no es dueño de camiones ni emplea a ningún conductor.

Consolidación de carga. Consolidar es reunir un conjunto de cargas de diferentes clientes para que viajen en un contenedor marítimo. Si, por ejemplo, usted quiere importar mercadería de China que no ocupa mucho volumen en un contenedor, el agente de carga coordina con otros clientes que importan también mercadería de China hacia el Perú y junta su mercadería con las de ellos para que viajen juntos en el mismo contenedor y comparten el flete internacional entre todos los clientes.

Las reglas Incoterms 2020 son un conjunto de términos de tres letras que regulan las responsabilidades de las empresas en los contratos...

Transporte Aéreo Transportamos carga aérea internacional sin importar el peso volumétrico que el cliente requiera, desde cualquier aeropuerto del Perú hacia el extranjero.

Proyectos Especiales Contamos con un equipo capacitado para asesorarlo y trabajar en conjunto en la planificación de embarques con requerimientos especiales, siguiendo rigurosamente los lineamientos establecidos y regulaciones técnicas en la coordinación y ejecución de sus cargas proyecto.

Si en un contenedor llegan mercadería de varios propietarios, el agente de carga tiene que elaborar un solo conocimiento de embarque o varios? ResponderBorrar

Transporte Terrestre Contamos con una amplia red de agentes para satisfacer las necesidades de recojo y entrega rápida en perfectas condiciones, desde la puerta de su almacén o almacén temporal ubicado en cualquier ciudad del Perú hasta la entrega de la carga en su destino a nivel internacional.

It seems like you were misusing this characteristic by likely far too rapidly. You’ve been quickly blocked from making use of it.

Si necesitas consolidar tu carga, transportar tu carga additional-dimensionada y llevar tus mercancías de puerto a zona franca te recomiendo contratar con por su profesionalismo, capacidad técnica y logística a demás de contar con unas alianzas estratégicas que les permiten dar soluciones efectivas.

➦ Podemos trabajar su contabilidad desde los sistemas más usados por agentes de carga, como el SISPAC y SINTAD.

La organización de una empresa es clave para el crecimiento sostenible y el posicionamiento en la mente de nuestros clientes.

Desconsolidación de carga. Una vez que llegue la mercadería al For everyú el agente de carga se encarga de desconsolidar la carga es decir, que separa las cargas que han llegado en el contenedor.

Para garantizar la entrega segura de su carga es essential poner en práctica un system sólido para calificar, monitorear y utilizar a agentes de carga. agente aduanal En la parte estratégica, es recomendable que su empresa tenga una relación establecida con más de un agente de carga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *